Empresa

Acerca de Emba Chile

EMBA Chile es una empresa que desde el año 2008 brinda soluciones en mantención integral industrial y limpieza técnica de gran complejidad. Contamos con un equipo técnico y humano altamente capacitado para apoyar la operación de mantenimiento de nuestros clientes, cumpliendo rigurosos indicadores de calidad y seguridad.

En el contexto de mercado actual, sabemos que la especialización y el profesionalismo son valores centrales. Es por eso que empresas de todos los sectores productivos y de servicio nos prefieren. Nuestra experiencia nos avala y nuestros resultados son nuestra carta de presentación. Lo invitamos a conocer nuestras soluciones.
  • Líderes en Innovación Tecnológica aplicada a soluciones de aseo industrial y limpieza técnica de alta complejidad.
  • Referentes para el mercado de servicios industriales.
  • Aliados Estratégicos de nuestros clientes, apoyando su operación diaria con soluciones de mantenimiento  inteligente.  

Contribuir a la mejora sustancial del modo de higienización humana, mediante el desarrollo de productos y servicios de alta calidad sostenibles con el medio ambiente.

            El origen de esta nueva línea de producción se debe a la particular circunstancia de la aparición de Covid 19 a finales del año 2019 y que llevó al mundo a una situación de pandemia. Sobre este escenario, decidimos ampliar nuestros servicios en el área de sanitización en general, en favor de atenuar los terribles efectos de esta calamidad y escogimos como vía la elaboración de un producto, extraordinario por su composición orgánica, múltiples bondades y ningún efecto contraproducente.

            El ácido hipocloroso o agua electrolizada, como también se le conoce, es un producto de reconocimiento mundial en el ámbito de la sanitización e higienización, dado que puede ser aplicado directamente en superficies, así como también sobre alimentos,  personas y animales.

            Asumimos con toda la rigurosidad que el caso amerita, la elaboración de este valioso producto bajo las más estrictas normas de calidad en toda la cadena de valor hasta la distribución, actividad que desarrolla otra empresa, con la cual poseemos contrato de exclusividad (WASSERVAC).

            Nacimos con el compromiso de alcanzar y mantener la máxima calidad en todos nuestros procesos. Desde la creación de la infraestructura, hasta el envasado del producto terminado, se garantiza la mayor calidad en cada fase. Nuestro enfoque en el cliente lo expresamos en la calidad del producto que le entregamos lo cual es permanentemente monitoreado  por nuestros canales de comunicación. Eso nos garantizan un lugar destacado dentro de nuestro sector comercial.

Nos sentimos orgullosos del resultado de enfoque de máxima calidad y el compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad del proceso de producción de nuestro único producto.

            Nuestra planta conjuga las mejores prácticas en infraestructura, ingeniería hidráulica, eléctrica, electrónica e informática, lo cual se complementa con un sistema de gestión administrativo desarrollado especialmente para controlar este importante proceso, todo bajo el control de personal calificado.

            Enfatizamos el aspecto sanitario, garantizando la calidad del producto en toda la línea de producción y agregamos valor al contar con Estudios de Estabilidad del producto, determinando de esta forma la caducidad, complementándolo con un Estudio de Efectividad sobre sus propiedades y beneficios, así como análisis de Metales Pesados.

            De forma categórica asumimos el compromiso de apegarnos a los requisitos aplicables definidos por nuestras partes interesadas, haciendo énfasis en los requisitos legales establecidos por los organismos gubernamentales que rigen la materia, para proceder a la elaboración del producto. Prueba de ello son los registros del ISP sobre el producto y la resolución de la SEREMI de conformidad sobre la planta para producir el Ácido Hipocloroso.

            Esta política es la base para el establecimiento de los objetivos de la calidad y señala los principios que asumimos por todas las comprometidas personas que conforman WASSERVAC.

          EMBA CHILE hace énfasis en garantizar la Salud y la Seguridad de las personas que laboran y del resto de las partes interesadas, teniendo dentro del marco de gestión empresarial la protección del Ambiente como un valor esencial para la Organización.

            Para ello ha implementado un Sistema de Gestión y se compromete a asegurar la difusión y cumplimiento de los siguientes principios:

  • Realizar las actividades de manera segura, preservando la salud del personal y terceros e identificando y controlando los peligros y riesgos asociados.
  • Identificar y controlar los aspectos ambientales asociados a las actividades de manera de prevenir la contaminación del medio ambiente, planificando el control de las emergencias y realizando un uso responsable de la energía y de los recursos disponibles.
  • Analizar los incidentes, identificar sus causas e implementar las acciones necesarias para evitar su recurrencia.
  • Establecer objetivos de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad e implementar la mejora continua de la gestión y del desempeño en las operaciones.
  • Mantener en todo momento una adecuada y efectiva comunicación con el personal, con los Clientes y con otras partes interesadas.
  • Difundir esta Política al personal y asegurar su capacitación para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad en el Trabajo.
  • Mantener actualizada esta Política para asegurar que sea pertinente y apropiada para la Empresa y ponerla a disposición de las partes interesadas.

          La Dirección ejercerá el liderazgo necesario y proporcionará los recursos para la aplicación de la misma. La responsabilidad por el cumplimiento de esta Política es propia de cada integrante de la Organización.

 

Nuestros Clientes

Complete el siguiente formulario:

Cotice con nosotros

Cotice con nosotros

Abrir chat